sábado, 9 de julio de 2011

Hay gente que se enfada porque paso mucho tiempo con mi novia...

y me parece una falta de respeto.

Llevo casi un mes con una chica. Todo surgió de forma muy espontánea y brusca, y desde entonces lleva un ritmo que incluso asusta. Para algunos paso mucho tiempo con ella. No puedo negar que sí que nos vemos bastante, pero... ¡A mí me gusta estar con ella, coño!

Hay gente que se empieza a mosquear porque, de pronto, he desaparecido de la faz de la tierra, pero apenas llevo un mes con esta chica y la cosa aún no se ha normalizado. Es normal que necesite un tiempo para recobrar el equilibrio cuando mi vida ha sido tan brutalmente agitada.

Yo quiero mucho a mis amigos. No me he olvidado de ellos. Solo que desde hace un mes no sé muy bien donde tengo la cabeza (o sí, pero esa no es la cuestión). Puede que encuentre menos huecos para ellos que antes, ¡pero es normal!

Que no se me pongan posesivos, que mis novios no son ellos. Ya se normalizará todo y entonces echarán de menos aquellos momentos en los que me veían de vez en cuando, y no siempre...

¡He dicho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario