sábado, 2 de julio de 2011

Pues vaya.

Esto iba a ser como un diario de bisexualidad, porque desde que admito ante la gente que soy bisexual me llaman lesbiana, y es que eso me indigna. Porque... Si no soy lesbiana, no soy lesbiana. Bisexual, que se dice. BI-SE-XUAL. Vamos... Abierta a todo, que no lesbiana. Y yo no tengo nada en contra de las lesbianas. Pero llamemos a las cosas por su nombre, que para algo lo tienen...

En fin... Digo que "iba" a serlo porque, de pronto, se me ocurrió que hay cosas mucho más interesantes que leer que mi vida. Así que meteré un poco de todo... ¡Y sin censura! Sin callarme, vamos, que estoy acostumbrada a guardarme mis opiniones más íntimas para mí y eso tampoco es bueno. Así que si alguien se ofende por algo, lo siento, pero será lo que pienso, así que, o bien me lo dice civilizadamente y punto o... No vuelve a este lugar de mala muerte. Lo que prefiera.

Y eso es todo. ¡Sin más dilación...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario